El proyecto CUIDADANAS en Córdoba continúa presentando sus servicios de apoyo integral a cuidadoras.

Estas ayudas, que hasta el ejercicio 2016 se han venido gestionando por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, constituyen una medida consolidada en el tiempo y arraigada en la sociedad y son una vía esencial para la realización de actuaciones de interés general. Actualmente la competencia para la gestión del tramo autonómico de estas subvenciones corresponde a las Comunidades Autónomas y, en el caso de Andalucía, pertenece al ámbito de la Consejería de Igualdad y Políticas Sociales al ser la que tiene competencias en materia de políticas de igualdad entre mujeres y hombres, promoción de políticas sociales y de erradicación de la desigualdad y la marginación.

La concesión de esta subvención nos permite continuar prestando el Servicio de Apoyo Integral a Cuidadoras, Proyecto CUIDADANAS en la provincia de Córdoba durante el año 2018 como venimos haciendo desde el año 2011.

Un proyecto dirigido a mejorar la calidad de vida de mujeres que cuidan, han cuidado o van a cuidar a familiares en situación de dependencia y en el que ofrecemos:

• Información y asesoramiento
  • Apoyo individual y emocional
  • Actividades grupales de aprendizaje, refuerzo de habilidades e intercambio de vivencias para la activación personal, social y laboral
  • Espacios de participación ciudadana y creación de redes donde compartir intereses.

Si quieres….

aprender a cuidarte, reconducir tu proyecto vital, aprender a manejar tus emociones, mejorar tus habilidades de comunicación, identificar y satisfacer tus necesidades, aprender a utilizar el ordenador o el Smartphone, o empezar a buscar empleo…

Contacta con nosotras y te atenderemos:

por teléfono: 957299190

por mail: saicandalucia@fundacionmujeres.es

o en nuestra sede de Córdoba: Avda. Ronda Tejares 32, acceso 2 3ª planta, oficina 237

¡TE ESPERAMOS!