El Patronato de Fundación Mujeres se renueva con la incorporación de tres nuevas patronas

Elena Valenciano ha presidido la reunión del Patronato de la Fundación Mujeres, que se celebró el pasado martes 27 de junio, en la sede de la Fundación, con la asistencia presencial de: Florentina Alarcón, Angela Alemany, Ángeles Álvarez, Purificación Causapie, Beatriz Jiménez de Parga, Ada Santana, Yolanda Trujillo, Marisa Soleto y Cristina García Comas, miembros del Patronato.

El órgano de gobierno de la institución ha acordado nombrar tres nuevas patronas: Laura Selena Baéz Benítez, Marina Cortijo y Araceli Martínez Esteban. Tras presentar su renuncia abandonan el patronato: Ángeles Álvarez y Maje Gerona.

En el transcurso de la reunión, el Patronato ha procedido a aprobar las cuentas, por unanimidad, y la memoria, correspondientes al ejercicio 2022.

El Patronato ha expresado su agradecimiento a las salientes por su gran compromiso humano y feminista y sus valiosas aportaciones a la Fundación.