Otorgan el premio Rosa Regás al material elaborado por Fundación Mujeres: Maletín de Coeducación Fórmulas para la Igualdad

El próximo día 10 de diciembre a las 10 de la mañana en el Salón de  Plenos de Diputación de Córdoba tendrá lugar la entrega de dicho premio. La Mancomunidad de Municipios Valle del Guadiato recogerá el premio en nombre de todas las entidades que participaron en el proyecto Equal Nemesis.

Está prevista la asistencia al acto de la Consejera de Educación de la Junta de Andalucía, Dª Teresa Jiménez Vilchez.

El material premiado recibirá un distintivo que le acredita como «material premiado por su valor coeducativo» y por destacar en la promoción de la igualdad entre mujeres y hombres en educación.

El acto contará además, con la presencia de  Marisa Soleto, Presidenta de Fundación Mujeres, entidad que ha elaborado el material premiado, y de su autora, Eva de la Peña Palacios.