El II Plan de IO del Ayuntamiento de A Coruña se somete a evaluación

Actualmente, estamos en pleno proceso de recogida de información de las actividades realizadas de las 10 áreas del Plan de Igualdad para lo cual se han diseñado unas fichas de recogida de información dirigidas a las personas responsables de coordinar dichas áreas.

Tras la recogida de información de dichas actividades se procederá a la recogida y tratamiento de toda la información recabada para conocer el grado de desarrollo del Plan, determinando el nivel de consecución y los resultados obtenidos.

Paralelamente, se llevarán a cabo grupos de trabajo con el movimiento asociativo de mujeres, sindicatos y asociaciones empresariales y personal político, informantes clave para obtener información cualitativa en torno a las opiniones y percepciones sobre los procesos e impacto del Plan.

Finalmente, se elaborará el documento de evaluación del II Plan.

Fundación Mujeres desarrolla esta asistencia técnica de manera coordinada con el personal técnico del CIM del Ayuntamiento de A Coruña asignado a tal efecto.

El II Plan de IO del Ayuntamiento de A Coruña se somete a evaluación