Educar en Igualdad organiza el IV Encuentro Anual para la Comunidad Educativa

A través de su programa “Educar en Igualdad”, invita a la comunidad educativa a mejorar sus conocimientos y estrategias en el desarrollo de actividades igualitarias en el aula y otros espacios educativos.

En este sentido, Fundación Mujeres organiza el IV Encuentro Anual para la Comunidad Educativa, que se centrará en la relación entre los patios coeducativos y la promoción del ocio no sexista.

El evento, completamente gratuito y online, se llevará a cabo el próximo 22 de junio de 2023, de 16:00 a 17:30 horas (hora peninsular), a través de la Plataforma de Formación Online de Fundación Mujeres.

El encuentro está dirigido especialmente a profesores, familias y agentes sociales que trabajan con menores, ya sea en entornos formales, no formales o informales.

Para participar, es necesario realizar una pre-inscripción a través del siguiente formulario. Es importante tener en cuenta que las plazas son limitadas, por lo que el plazo de inscripción estará abierto hasta el 20 de junio o hasta completar las 100 plazas disponibles.

Para consultar la programación del Evento accede a nuestra página web de Educar en Igualdad.

Educar en Igualdad organiza el IV Encuentro Anual para la Comunidad Educativa