Dramaterapia en Swazilandia ¡con tu apoyo es posible!

Up-a-tree combina la creación teatral con proyectos de carácter terapéutico y social. Dramaterapia en Swazilandia es un programa de talleres en el país africano con el mayor índice de VIH del mundo, impartidos por la actriz Ximena Vera y la psicóloga Silvia Rubaki. El objetivo de esta iniciativa es proporcionar apoyo psicológico, mediante el teatro y a través de ONGs locales, a personas en  situaciones de especial vulnerabilidad como la violencia de género, la orfandad o la convivencia con el virus.

Este proyecto está actualmente buscando diferentes vías de financiación, para lo cual se ha creado una campaña de crowdfunding, en la que tu apoyo puede hacer posible este interesante proyecto.

Desde Fundación Mujeres te animamos a que te informes más sobre él y ¡aportes tu granito de arena en la medida de tus posibilidades!

Nota: (subtítulos del vídeo, abajo a la derecha CC)

Dramaterapia en Swazilandia ¡con tu apoyo es posible!