En abril digitaliza tu modelo de negocio con Activatenred

La digitalización es, hoy en día, un proceso clave a la hora de diseñar un modelo de negocio competitivo. De este manera, es que claro que la página web y tienda online juegan un papel importantísimo en gran parte de los proyectos empresariales siendo además imprescindible en muchos de ellos.

Desde Fundación Mujeres damos respuesta a este proceso de digitalización de los negocios con dos actividades en la red social  Activatenred. Esta una red social creada por Fundación Mujeres pone en contacto a mujeres emprendedoras, empresarias, directivas, expertas y desempleadas con el objetivo de impulsar  la generación de redes empresariales, la mejora de la empleabilidad de las mujeres,  y facilitar el intercambio de conocimiento.

Durante este mes de abril, desde el servicio de creación y consolidación de empresas de Fundación Mujeres, nos centramos en la Digitalización de los modelos de negocio para conocer herramientas y recursos para una web dinámica y una tienda online a través de los siguientes grupos:

Puedes solicitar tu participación a través del siguiente FORMULARIO

Para más información contacta con Fundación Mujeres en el 957 29 91 90 extensión 4003 ó en la dirección de correo asesoriaandalucia@fundacionmujeres.es

Esta actividad está financiada por el Ministerio de Derechos Sociales, Consumo y Agenda 2030.

En abril digitaliza tu modelo de negocio con Activatenred