Desayuno de Emprendedoras y Empresarias – Delegación de Córdoba

Desayuno de Emprendedoras y Empresarias - Delegación de Córdoba

En la delegación de Córdoba de Fundación Mujeres, se ha celebrado el Desayuno de Emprendedoras y Empresarias.

En esta ocasión hemos contado con la participación de Cristina Balsera, empresaria de Coaching On y perteneciente al Círculo de Empresarias quien ha compartido con las asistentes su experiencia empresarial.

A continuación Cristina ha desarrollado una acción de Coaching dirigida a potenciar las habilidades personales de las emprendedoras y empresarias con el objetivo de favorecer la consecución de las metas marcadas en los proyectos empresariales. Durante la sesión se han realizado diversas dinámicas, las cuales han servido para tomar conciencia de cuáles son las herramientas del cambio que se pueden utilizar y de la repercusión que su uso tiene en el desarrollo de nuestro proyecto empresarial.

El evento, seguido con gran interés por las asistentes, ha finalizado con una sesión de networking favoreciendo con ello el establecimiento de sinergias entre proyectos empresariales y la ampliación de redes.

Enhorabuena desde el Círculo de Empresarias Cristina!

Desayuno de Emprendedoras y Empresarias – Delegación de Córdoba