DANA+: Oferta formativa para la mejora de la empleabilidad durante febrero

En el Campus Virtual de Fundación Mujeres queremos continuar este inicio de año pisando fuerte. Nuestro objetivo es continuar trabajando con las mujeres para mejorar su empleabilidad y prepararlas para los nuevos cambios que se están produciendo en el mercado laboral.

A continuación, podrás conocer más información sobre nuestra oferta formativa de los cursos online para el próximo mes de febrero:

En cada uno de los enlaces de los cursos podrás conocer más información sobre el plazo de inscripción, el número de plazas y el acceso al formulario de inscripción.

Te recomendamos que descargues el programa de los cursos (documento adjunto) para conocer más información sobre los contenidos.

Estos cursos se realizan dentro del marco del eje de intervención de «Empoderamiento de mujeres para el acceso al empleo y autoempleo» del proyecto DANA+.

¡Ven y participa con nosotras!

Sobre DANA+

DANA+ es un proyecto promovido por Fundación Mujeres, financiado por el Fondo Social Europeo – Programa Operativo de Inclusión Social y Economía (POISES 2014ES05SFOP012) que se desarrolla entre 2019 y 2023. Continúa con la intervención desarrollada por el Proyecto DANA (2016-2019). Se dirige a superar las dificultades que encuentran las mujeres en el acceso al empleo y a corregir las desigualdades que operan en el mundo laboral con actuaciones que fomentan la igualdad de género y la conciliación de la vida personal y laboral.

DANA+ interviene con los diferentes actores implicados en la igualdad en el empleo: mujeres desempleadas (haciendo hincapié en las que encuentran especiales barreras para el acceso al empleo), emprendedoras y empresarias, organizaciones laborales, estructuras responsables del fomento de empleo e igualdad y población en general de las comunidades autónomas de Andalucía, Asturias, Castilla la Mancha, Castilla y León, Comunidad Valenciana, Extremadura, Galicia, La Rioja y Madrid.

DANA+: Oferta formativa para la mejora de la empleabilidad durante febrero