EscuelaVerano-Talleres: Un total de 23 formaciones se organizan para emprendedoras y empresarias

La Escuela de Verano organiza un total de 23 acciones formativas destinadas a emprendedoras y empresarias con el objetivo de actualizar sus conocimientos en temas como el marketing digital, redes sociales y la incorporación de los Objetivos de Desarrollo Sostenible a los proyectos empresariales. En esta edición se conjugará tanto la modalidad online como la presencial en las sedes de la Fundación Mujeres.

Los talleres que se desarrollan este año ofrecen claves que ayuden a las emprendedoras y empresarias a que desarrollen sus aptitudes y capacidades en la puesta en marcha y gestión de sus proyectos, permitiéndoles el correcto desarrollo de la actividad empresarial.

Una de las apuestas de este programa de actividades incluye el Curso de Marketing Digital que está enfocado a empresarias interesadas en desarrollar una estrategia de comunicación digital que visibilice los negocios con una identidad personalizada. Este curso se desarrolla en cuatro sesiones durante el mes de julio.

Por otra parte, también hay una extensa programación que puedes consultar tanto de talleres online y presenciales que se desarrollan por sedes según el siguiente calendario.

Modalidad Online:

Modalidad presencial.

Andalucía:

Asturias:

Extremadura:

Galicia:

Madrid:

Estas actividades forma parte de la Escuela de verano de emprendedoras y empresarias 2022 de Fundación Mujeres.

Más información: https://www.circuloempresarias.net/escuela-de-verano-2022/

Esta actividad está financiada por el
Ministerio de Derechos Sociales y la Agenda 2030.