II edición Curso on-line de igualdad entre mujeres y hombres para empresas de Fundación Mujeres

II edición Curso on line “La integración de la igualdad entre mujeres y hombres en las empresas”

Objetivos

• Promover la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en las empresas a partir de conocimientos básicos en materia de igualdad.
  • Facilitar claves para el diseño e implementación de las políticas de igualdad en la empresa a través del plan de igualdad.

¿Quién puede participar?

Las empresas interesadas en integrar o mejorar la aplicación de la igualdad entre mujeres y hombres en su gestión empresarial.

• Personas que integran la Comisión de Igualdad.
  • Equipos directivos y de recursos humanos de las empresas
  • Representantes de las trabajadoras y los trabajadores

Duración: 20 horas.

• Fecha de inicio: Jueves 24 de abril
  • Fecha de finalización: Jueves 22 de mayo

Modalidad: On line a través de la plataforma de formación de Fundación Mujeres.

Contenidos:

• Igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres.
  • Normativa en materia de igualdad.
  • La igualdad como valor central de la cultura empresarial y en las prácticas de gestión.
  • El Plan de Igualdad.

Plazo de inscripción abierto: Hasta el 10 de abril.

Coste: En función de las personas participantes de cada empresa

Para solicitar más información:

planesigualdad@fundacionmujeres.net

Es una OPORTUNIDAD para las empresas beneficiarias del Programa de Ayudas a la pequeña y mediana empresa y otras entidades para la elaboración e implantación de planes de igualdad de la Secretaría de Estado de Servicios Sociales e Igualdad.

La experiencia de Fundación Mujeres avala los buenos resultados de la integración de la igualdad a la gestion empresarial.