Curso de formación a profesionales de Extremadura sobre exposición de menores a la violencia de género

En el marco del proyecto de Colaboración con el Fondo de Becas Soledad Cazorla en Extremadura, se ha creado un curso de formación, destinado a los y las profesionales extremeños en el ámbito de la intervención con hijos e hijas de víctimas de violencia de género: Consecuencias de la exposición de los y las menores a la violencia de género: especial atención a los huérfanos y huérfanas de la violencia de género. El curso de formación se impartirá online, a través del Campus Virtual de Fundación Mujeres, y comenzará el 26 de octubre de 2021.

Los módulos del curso son relativos a la experiencia de victimización de los y las menores expuestos a la violencia de género, el apoyo y protección que reciben por parte de las administraciones públicas, así como la reparación del daño. Se profundizará en el caso de los huérfanos y huérfanas, sus necesidades y problemáticas comunes, contando con la experiencia del Fondo de Becas Soledad Cazorla y sus familias beneficiarias.

Puedes inscribirte en el curso de formación destinado a profesionales de Extremadura en el siguiente enlace: https://forms.gle/P8jJaGWGrEd3Eo9R9

Para cualquier duda o cuestión relativa a la inscripción o al curso de formación, puedes contactar con nosotras a través del teléfono 915912420 (Ext. 1017) o del correo electrónico: fbscp@fundacionmujeres.net

Para más información sobre el Fondo de Becas Soledad Cazorla, visita nuestra página web: https://www.becassoledadcazorla.es/

El apoyo a este proyecto se financia con los fondos del Pacto de Estado contra la violencia de género, subvencionado por la Consejería de Igualdad y Portavocía de la Junta de Extremadura con cargo a los créditos recibidos del Ministerio de Igualdad. Secretaría de Estado de Igualdad.