Cursos de Empoderamiento de la mujer para la mejora de la empleabilidad

Desde Fundación Mujeres realizamos formaciones mensuales para mejorar la búsqueda de empleo de las mujeres. Nuestro objetivo es acompañar y apoyar a las participantes durante las dos semanas de formación para  trabajar todos los aspectos que debemos tener presente a la hora de inciar la búsqueda de empleo.

Durante este mes de noviembre se van a desarrollar dos itinerarios formativos donde hablaremos sobre los sectores y profesiones más demandadas en este año, identificaremos y trabajaremos nuestras habilidades sociolaborales, reflexionando sobre lo que «sabemos hacer», y por supuesto, mejoraremos nuestras competencias digitales para buscar empleo, por ejemplo, aprendiendo a manejar los portales de empleo como infojobs o linkedin, entre otros aspectos.

Si deseas ampliar información en cada uno de los cursos podrás encontrar el enlace para ver la programación y encontrar el formulario de inscripción. Te adelantamos que este itinerario se impartirá de manera presencial, en Madrid y según el siguiente calendario:

1º itinerario: d
el 8 al 19 de noviembre.

2º itinerario: del 22 el noviembre al 2 de diciembre

Para participar en nuestros itinerarios es necesario inscribirse con antelación.

¡Te esperamos!

Cursos de Empoderamiento de la mujer para la mejora de la empleabilidad