Curso de Creación y Consolidación de Empresas

Hasta el día 30 septiembre, permanecerá abierto el plazo para inscribirse en el Curso de Creación y Consolidación de Empresas que Fundación Mujeres impartirá en su delegación de Córdoba.

El  colectivo destinatario del curso está integrado por:

• Mujeres emprendedoras que quieran analizar la viabilidad de su propio proyecto empresarial.
  • Empresarias que quieran validar la viabilidad de su empresa o llevar a cabo un proceso de expansión y crecimiento de la misma.

La duración de esta acción formativa es de 100 horas, con carácter  semipresencial y gratuito, está reforzada con tutorías y asesoramiento individualizado, permitiendo con ello una mayor profundización en el desarrollo del propio proyecto empresarial.

A lo largo del curso, se desarrollarán diversos talleres formativos sobre aspectos imprescindibles para la puesta en marcha de un proyecto empresarial viable e innovador, como pueden ser la tramitación y el comercio electrónico, igualdad de oportunidades, firma digital,  formas de financiación, contabilidad, responsabilidad social corporativa o propiedad industrial, entre otros.

Para mayor información e inscripciones:

FUNDACION MUJERES

C/ Claudio Marcelo, nº 15, 1º, dcha