Cuidar pero con “sentidiño”

Cuidar pero con "sentidiño"

Todos los viernes de cada semana, en horario de 10.30 a 12.30h, Fundación Mujeres se reúne con madres de Aspronaga, con el objetivo de aprender que, sin mermar la calidad de la atención que proporcionan a sus familiares, es posible sacar tiempo para ellas.

Aspronaga es una Asociación Pro Personas con Discapacidad Intelectual de Galicia, que agrupa a madres, padres y familiares de personas con discapacidad intelectual con el fin de contribuir a mejorar la calidad de vida de cada persona mediante la prestación de apoyos.

En este taller que finaliza el próximo 21 de marzo, se trabajan diferentes aspectos como la salud y la calidad de vida, la gestión del tiempo, las emociones, el autoconocimiento, autoestima y autoimagen, entre otros.

Una de las últimas sesiones tuvo acogida mediática en varios periódicos locales, elaborando un reportaje de la importancia de estos talleres para las mujeres cuidadoras de personas dependientes a cargo.

Cuidar pero con “sentidiño”