Cuidando mi AUTOESTIMA

El próximo 1 de octubre tendrá lugar un nuevo taller enmarcado en el área de salud y autocuidado,  «Cuidando mi Autoestima”.

En este taller hablaremos sobre la autoestima y su relación con el autoconcepto y la autoimagen, tomando conciencia de las exigencias y expectativas que la sociedad y entorno proyecta sobre nosotras en relación al papel de mujer y cuidadora y facilitando las claves para fomentar una sana autoestima.

Para esta actividad contaremos con la presencia de ITACA psicólogas, entidad colaboradora del proyecto CUIDADANAS.

Aún quedan plazas disponibles, así que si estás interesada o quieres más información sobre nuestras actividades no dudes en ponerte en contacto con nosotras enviandonos un mail a esther.basanta@fundacionmujeres.net o llamándo al 981 294 097 (preguntar por Esther).

Cuidando mi AUTOESTIMA