CUIDADANAS visita el nuevo Centro Cívico Novoboandanza en A Coruña

El pasado lunes 17, visitamos el Centro Cívico Novoboandanza, que abrío recientemente en la ciudad, con un grupo de Cuidadanas, mayoritarimente vecinas del barrio del Agra, donde se encuentra ubicado este nuevo centro.

Desde la dirección del centro se organizó una visita guiada por los diferentes espacios y servicios dirigidos a la ciudadanía que allí están ubicados, así como nos informaron de las actividades socioculturales para las que todavía estaba abierto el plazo de inscripción. Muchas de las cuidadanas aprovecharon la ocasión para anotarse a las actividades que se desarrollarán en los próximos meses.

Desde CUIDADANAS queremos dar las gracias a Natalia y a Iria por sus explicaciones y el buen rato que nos hicieron pasar durante nuestra visita al centro.

Para más información sobre este nuevo recurso podéis visitar la página web de servicios sociales de A Coruña:  CENTRO CÍVICO NOVOBOANDANZA

CUIDADANAS visita el nuevo Centro Cívico Novoboandanza en A Coruña