Cuidadanas pone en marcha la programación de mayo de 2023

En el mes de mayo desde Cuidadanas ofrecemos una programación de actividades, que incluyen talleres grupales, espacios de participación y un foro de discusión. El objetivo es promover el autocuidado de las mujeres dedicadas al cuidado de forma no profesional para activar el desarrollo de su proyecto de vida y su participación social.

En esta oportunidad, abarcaremos temas tales como la gestión del estrés, la organización del tiempo y el desarrollo de competencias digitales. También tendremos espacios para dialogar sobre las barreras que impiden a las cuidadoras desarrollarse en el ámbito laboral, así como una visión crítica de la salud mental desde la perspectiva de género.

Con el fin de facilitar tu participación celebraremos sesiones presenciales y también online. Puedes apuntarte en cada una de las actividades detalladas:

Si quieres más información, no dudes en contactar llamando al 91 591 24 20, ext. 1026, 1004 y 1028; o escríbenos a cuidadanas@fundacionmujeres.net

Esta actividad está financiada por el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030

Cuidadanas pone en marcha la programación de mayo de 2023