Cuidadanas pone en marcha la programación de julio de 2023

En el mes de julio desde Cuidadanas ofrecemos una programación de actividades, que incluyen talleres grupales y espacios de participación. El objetivo es promover el autocuidado de las mujeres dedicadas al cuidado de forma no profesional para activar el desarrollo de su proyecto de vida y su participación social.

En esta oportunidad, abarcaremos temas tales como: el empoderamiento y la autoestima; el autocuidado y la gestión de emociones, y el desarrollo de competencias digitales. También tendremos espacios de participación para aprender acerca de los cuidados naturales y tomar las riendas de nuestro proyecto vital, así como espacios para realizar una reflexión crítica sobre los estereotipos de belleza presentes en las redes sociales.

Con el fin de facilitar tu participación celebraremos sesiones presenciales y también online. Puedes apuntarte en cada una de las actividades detalladas:

• 12/07/2023 ESPA: El arte de los cuidados naturales. Daremos un paseo botánico virtual para asomarnos al apasionante mundo vegetal. Hablaremos de la piel, cosmética natural, autosuficiencia y de tomar las riendas de nuestros cuidados.

Si quieres más información, no dudes en contactar llamando al 91 591 24 20, ext. 1026, 1004 y 1028; o escríbenos a cuidadanas@fundacionmujeres.es

Esta actividad está financiada por

el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030

Cuidadanas pone en marcha la programación de julio de 2023