Cuidadanas Madrid visita la obra de teatro “Ellas ponen el título”

El pasado 29 de marzo acudimos a la representación teatral de la obra “Ellas ponen el título” en el Teatro Galileo. Esta actividad ha sido programada por el distrito de Chamberí y ha estado enmarcada en el ciclo de actividades que han tenido lugar a lo largo del mes de marzo para conmemorar el  Día Internacional de la Mujer.

El grupo de cuidadanas que ha acudido, ha podido disfrutar esta obra y conocer más a fondo la historia de las protagonistas, así como las dificultades y la violencia estructural a la que fueron sometidas en diferentes momentos históricos.

Al finalizar la representación, ha tenido lugar un pequeño debate e intercambio de impresiones entre las personas asistentes, donde se ha podido reflexionar sobre las desigualdades existentes a lo largo de la historia entre mujeres y hombres, pero también actualmente; y como, en nuestro día a día, podemos transformar esta realidad para crear un mundo más igualitario.

Cuidadanas Madrid visita la obra de teatro “Ellas ponen el título”