Cuidadanas inicia actividades de formación en Avilés (Asturias)

En noviembre, Fundación Mujeres Asturias, ha iniciado el taller EmocioArte, en la Casa de Encuentros de las Mujeres de Avilés, e, en el marco del proyecto Servicio de Atención Integral a Mujeres Cuidadoras. SAIC 2022, financiado por la Consejería de Derechos Sociales y Bienestar del Principado de Asturias.

A lo largo del taller, cuya duración es de 6 horas, las participantes, aprenderán a reconocer y gestionar emociones para mejorar su bienestar físico y emocional, mediante una metodología dinámica y participativa.

Desde Fundación Mujeres, queremos agradecer la inestimable colaboración, de los Servicios Municipales de Igualdad del Ayuntamiento de Avilés, que han sido imprescindibles, para la organización y la realización de esta actividad.

Cuidadanas inicia actividades de formación en Avilés (Asturias)