Cuidadanas en la RED

El pasado miércoles 25 finalizó el Taller exprés sobre correo electrónico y Facebook de Redes y Participación Social que impartimos desde Cuidadanas en el aula de informática del CC. Castrillón.

Dicho taller iba dirigido a aquellas mujeres que, teniendo ya unos conocimientos básicos sobre cómo manejar el ordenador y que dispusieran de una cuenta de correo electrónico, quisieran perfeccionar lo adquirido y avanzar más de cara a favorecer su participación social como ciudadanas empleando las nuevas tecnologías.

A lo largo de las siete sesiones que duró el taller trabajamos en torno a los siguientes contenidos:

Correo electrónico

• Profundizar en el manejo mi cuenta de correo: enviar archivos adjuntos, reenviar y responder correos,..

La red social de FACEBOOK

• Conocer la red social FACEBOOK y cómo manejarla
  • Crear mi cuenta en Facebook (opcional)
  • Profundizar en su uso si ya tengo cuenta personal

Además, también el día 12 finalizó otro taller en el que trabajamos sobre “Hábitos saludables y gestión del estrés” y en el que participaron 14 mujeres de la zona del C. Cívico de Montealto.

¡¡Gracias a todas por participar y no perder las ganas de seguir aprendiendo!!

Cuidadanas en la RED