CUIDADANAS EN CÓRDOBA: convocatoria de talleres y actividades

El Poryecto CUIDADANAS de Fundación Mujeres en Córdoba tiene previstas diversas actividades que comenzarán próximamente:

• Taller “Cómo poner límites y no morir en el intento”: trabajaremos la influencia de la comunicación en la relación entre la cuidadora y la persona a la que cuida, los diferentes estilos de comunicación y la necesidad de poner límites aunque a veces nos cuesta y nos podemos sentir culpables.
  • Taller “Relajación y conciencia corporal”: identificaremos fuentes de estrés y trabajaremos distintas técnicas y ejercicios de relajación para beneficiar nuestro estado de salud y nuestro autocuidado.
  • Taller  “Gestión emocional”: vamos a conocer las emociones que experimentamos y a desarrollar estrategias para expresarlas y gestionarlas de manera saludable.
  • Taller “Mi proyecto de empleo”: ¿quiero trabajar? Empezaremos por analizar nuestra empleabilidad y las necesidades del mercado de trabajo para definir la estrategia a seguir en nuestro itinerario de búsqueda de empleo.
  • Taller “Me familiarizo con dispositivos digitales”: ¿cómo nos manejamos con las nuevas tecnologías? Aprenderemos a utilizar los principales dispositivos que podemos conectar al ordenador para almacenar y descargar información: pen-drive, Smartphone, cámara de fotos…

Y también, ESpacios de PArticipación:

El 2 de octubre: “Cómo me afecta ser cuidadora: emociones enfrentadas”

El 14 de octubre: “Cuidadanas fortaleciendo competencias digitales”

El 21 de octubre: “Cómo gestionamos la información digital”

Además de estas actividades mantenemos nuestro servicio de apoyo individual, y el servicio de información y asesoramiento, un espacio personalizado de escucha y atención en el que poder expresarse libremente y encontrar herramientas para a los malestares asociados a la tarea del cuidado.

Si te interesa participar en algunas de estas actividades o deseas una atención individual, puedes contactar con

Conchi López en el 957299190, o

enviar un mail a conchi.lopez@fundacionmujeres.es

CUIDADANAS EN CÓRDOBA: convocatoria de talleres y actividades