Cuidadanas: intercambios literarios online

En la delegación de Asturias de Fundación Mujeres y vía online un grupo de once cuidadoras han sido protagonistas en un espacio de participación, cuyos objetivos han sido intercambiar experiencias de lectura e identificar la utilidad de la lectura como fórmula de conocimiento y experimentación.

A lo largo del espacio, las participantes han ido desgranando sus lecturas favoritas, compartiendo sus géneros literarios predilectos, y anécdotas personales relacionadas con sus libros de cabecera. Géneros literarios como la novela histórica, los libros de autoayuda, la novela de ciencia ficción, los thrillers con trasfondo político y las novelas dramáticas se han convertido en recomendaciones de lecturas mutuas entre las asistentes.

Desde Fundación Mujeres, queremos agradecer a las participantes su paciencia y disposición para conectarse a nuevas fórmulas de conexión online y su dedicación en la preparación de sus intervenciones durante el espacio.

Cuidadanas: intercambios literarios online