Cuidadanas celebra el 8 de marzo

Con motivo de un día tan importante como el 8 de marzo, Cuidadanas Madrid realizó un encuentro para las mujeres cuidadoras junto a la asociación “Cuídate, Cuídale”. Pudieron conocer un poco más a fondo la historia que hay detrás de esta fecha.

El Espacio de Participación tuvo una duración de dos horas, y durante este tiempo las participantes compartieron unos aperitivos, sus experiencias de su paso por el programa y una pequeña pieza teatral que arrancaron las carcajadas y reflexiones de las compañeras allí presentes.

El encuentro, al que acudieron muchas mujeres, fue muy grato y ameno, por lo que agradecemos a todas las participantes del programa su esfuerzo, entusiasmo y buen humor en la actividad.

Gracias a la Asociación «Cuídate Cuidale«, por interés en seguir colaborando con el programa Cuidadanas.

Cuidadanas celebra el 8 de marzo