Cuidadanas A Coruña finaliza un nuevo taller formativo

«Me lo he pasado muy bien y aprendido muchas cosas que espero poner en práctica» ,»ha sido una gran experiencia» ,»gracias a mis compañeras y a Fundación Mujeres por lo el apoyo», «Me ha servido para autoafirmarme y descubrir facetas mías que desconocía», «he reforzado mi autoestima y aprendido a poner límites», “cada viernes he dado un paso más para aprender a sentirme mejor conmigo misma”, “me ha servido para aprender a decir que no sin sentirme culpable por ello” …

Frases como estas son parte de las valoraciones que este grupo de  mujeres hizo al respecto de los talleres que llevamos a cabo en ASPRONAGA a lo largo de los últimos cinco meses y cuya última sesión fue el pasado día 13 de junio.

Ha sido un grupo de lo más participativo, motivado e implicado. Desde el equipo queremos agradecer su buena acogida y los momentos tan enriquecedores que hemos compartido. El balance ha sido tan positivo que continuaremos con más talleres tras las vacaciones estivales para seguir aprendiendo juntas.

¡GRACIAS a Isabel, Conchi, Montse, Ina, Espe, Nieves, Gloria, Chus, Matilde, Asunción y Amparo por vuestro entusiasmo y al Equipo técnico de ASPRONAGA por su colaboración!

Cuidadanas A Coruña finaliza un nuevo taller formativo