El Ayuntamiento de Córdoba y Fundación Mujeres colaboran en la la convocatoria Concilia Córdoba 2020

En el marco del convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Córdoba, Fundación Mujeres informa del inicio del plazo para solicitar el Reconocimiento CONCILIA CÓRDOBA con el fin de premiar y visibilizar a las empresas y organizaciones laborales privadas de la ciudad de Córdoba, que están impulsando medidas para favorecer la conciliación de la vida laboral, familiar y personal de su plantilla.

Plazo para presentación de solicitudes: 27 de enero – 27 de febrero (ambos inclusive). Se adjuntan bases y formulario.

Animamos a presentar solicitud a todas aquellas empresas, organizaciones y asociaciones que estén avanzando en el camino hacia la igualdad entre mujeres y hombres.

Ver bases y formulario de solicitud