Continúan las actividades de CUIDADANAS A Coruña

Antes de que lleguen las vacaciones veraniegas en CUIDADANAS aún tenemos actividades en marcha:

Taller de Hábitos Saludables y gestión del estrés:

Dicho taller comenzó el pasado día 15 de mayo y tiene entre sus objetivos el tomar conciencia de la importancia del autocuidado, detectar hábitos o rutinas que afectan de forma negativa a nuestra salud e identificar pautas para poner en marcha hábitos saludables, entre ellas la práctica de ejercicios de relajación.

Taller de Alfabetización Digital:

Para dar continuidad a lo aprendido en otros talleres, en esta ocasión profundizaremos en el uso del correo electrónico y conoceremos la red social Facebook y sus utilidades.

Espacios de participación:

A principios de junio tendrá lugar un nuevo eSPA y en esta ocasión contaremos con la colaboración de Ana Seoane, Coach, que vendrá a hablarnos sobre qué es el Coaching, la metodología de trabajo y en que nos puede ayudar a nivel personal.

¡¡OS ESPERAMOS!!

Nuevamente agradecer al Ayuntamiento de A Coruña la colaboración y cesión de sus aulas para el desarrollo de estas actividades.

Continúan las actividades de CUIDADANAS A Coruña