Conoce el Servicio de Asesoramiento en igualdad de Fundación Mujeres para emprendedoras y empresarias

Fundación Mujeres ofrece asesoramiento gratuito en materia de igualdad destinado a aquellas empresarias que ponen en marcha o consolidan su empresa a través de la red de Fundación Mujeres. El objetivo es que se lleven el valor añadido de incorporar la perspectiva de género en su gestión a través de:

• La puesta en marcha y visibilización de actuaciones de promoción de la igualdad de género y vinculadas a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) dentro de la Responsabilidad Social Corporativa.
  • El establecimiento de un compromiso con la igualdad, que facilita la obtención del “Sello de empresa activa por la igualdad”, cuya finalidad es reconocer y visibilizar a las empresarias y emprendedoras que están poniendo en marcha una serie de medidas y pautas para la promoción de la igualdad.

Para seguir apoyando a las emprendedoras y empresarias en esta tarea, el próximo jueves 18 de noviembre se celebrará, a través del campus virtual de Fundación Mujeres, el webinario “La contribución desde las microempresas de mujeres a los ODS”. De ese modo, se proporcionará, a través de un formato breve y directo, pautas para incorporar actuaciones que refuercen este compromiso.

Además, Fundación Mujeres ofrece una acción formativa gratuita sobre comunicación incluyente en las empresas, que tendrá lugar del 22 de noviembre al 1 de diciembre en formato online, desde el campus virtual de Fundación Mujeres.

Todas estas actividades se enmarcan dentro del Programa de Igualdad para empresas del Círculo de Empresarias que ha puesto en marcha Fundación Mujeres en el marco del proyecto DANA+, cofinanciado por el Fondo Social Europeo en el marco del Programa Operativo de Inclusión Social y Economía Social (POISES).

¡Puedes solicitar más información sobre el asesoramiento y las actividades AQUÍ!