Concluye el rodaje de la pieza documental sobre la realidad del trabajo de cuidadoras no profesionales en Córdoba

La pieza documental ha sido realizado por Fundación Mujeres, en colaboración con Relatoras Producciones S.L. en el marco del proyecto ”Luchando por la sostenibilidad de la vida: Una visión feminista a la organización social de los cuidados” financiado por el Ayuntamiento de Córdoba.

A través de esta pieza documental se pretende visibilizar la realidad del trabajo de cuidadoras no profesionales en la ciudad de Córdoba, dentro de un análisis sobre cómo se organizan socialmente los cuidados bajo el actual modelo.

Además, con la realización de esta pieza audiovisual se fortalece la colaboración y participación del grupo de mujeres cuidadoras que de forma más constante colaboraron en la propuesta. En esta actividad se entrevistaron a seis mujeres cuidadoras y a través de la participación en este reportaje potencian las alianzas y redes por la lucha y defensa de los derechos de las mujeres.