Con la actividad ¡Despide el año en Cuidadanas! cierra la programación de 2023

El pasado 15 de diciembre se ha llevado a cabo el último espacio de participación ¡Despide el año en Cuidadanas! como cierre
del programa enmarcado en el proyecto de Mujeres Cuidadoras de Fundación Mujeres que se ha desarrollado en Madrid.

Mujeres cuidadoras, ex cuidadoras y potenciales cuidadoras han asistido a este espacio para realizar distintas actividades con el fin de fortalecer redes así como incentivar el intercambio de reflexiones y aprendizajes en relación a los cuidados, así como definir nuevos retos y objetivos.

Estas dinámicas han tenido una muy buena acogida por parte de todas las participantes. De esta manera, las mujeres cierran el año con la perspectiva de seguir reforzando su itinerario de activación social de cara al próximo año.

Desde Fundación Mujeres queremos agradecer la participación de todas las asistentes, así como el compromiso mostrado por el equipo de voluntariado y prácticas, que nos han acompañado y apoyado
en el desarrollo de esta jornada.

Si estás interesada en estar informada sobre nuestro servicio y las actividades que organizamos puedes escribirnos al e-mail cuidadanas@fundacionmujeres.es

Esta actividad está financiada por el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030.

Con la actividad ¡Despide el año en Cuidadanas! cierra la programación de 2023