Con el taller de Educación Financiera comienza la programación dirigida a empresarias y emprendedoras

Tras la Escuela de verano el servicio de Creación y Consolidación de Empresas de Fundación Mujeres comienza en septiembre una programación de actividades con el objetivo de contribuir a mejorar las competencias profesionales y motivar a empresarias y emprendedoras en el camino del emprendimiento.

La programación de septiembre comprende talleres y cursos diseñados para ayudar en el desarrollo y la mejora de competencias financieras, imprescindibles en el camino del emprendimiento, además de informarte de la gestión fiscal y laboral siendo autónoma. con un solo clic puedes ampliar la información e inscribirte en el Taller online: “Educación financiera”. que se realizará el 27 y 28 de septiembre.

Además, a finales de este mes lanzamos la segunda convocatoria del Curso de creación de empresas que consta de 120 horas que contará con servicio de asesoramiento a través de tutorías personalizadas, así como formación en el campus online de Fundación Mujeres. Este curso se realizará en Madrid, Andalucía, Asturias, Extremadura y Galicia.

De cara al mes de noviembre celebraremos el Día Internacional de la Mujer Emprendedora donde realizaremos encuentros entre emprendedoras y empresarias con el fin de compartir experiencias y sinergias sobre el emprendimiento.

Sigue nuestra agenda de actividades para participar en las actividades que más te interesen. Nos encontrarás la web de Fundación Mujeres y en la página web del Circulo de Empresarias donde podrás conocer también el testimonio de empresarias referentes.

¡Anímate y Participa! ¡Te Esperamos!

Esta actividad está financiada por el Ministerio de Derechos Sociales