+COMPETENCIAS, un programa de entrenamiento para mejorar del nivel competencial de las mujeres

Fundación Mujeres pone a disposición de sus usuarias y de las mujeres que se encuentran en un proceso de búsqueda de empleo o constitución de su propia Empresa, una herramienta on-line que les permite mejorar su posición frente  a los nuevos retos laborales y empresariales que afronta nuestra sociedad.

El Programa +Competencias, de Accenture organizado con Fundación Mujeres, es un programa de entrenamiento que tiene como objetivo primordial la mejora del nivel competencial de las participantes y por tanto la mejora de su empleabilidad.

+Competencias
es un espacio que ofrece formación  100% on-line para adquirir los conocimientos y habilidades digitales requeridas en el nuevo contexto laboral y que ayuda a la identificación y evaluación de las competencias personales.

El plan de formación gira en torno a 5 competencias básicas y 15 transversales, consideradas fundamentales en la mayoría de las ocupaciones y, por tanto, muy valoradas, tanto en el acceso como en el mantenimiento del empleo en el mercado laboral actual.

+ Competencias va dirigido a:

• Todas las mujeres que están en búsqueda de empleo y deseen mejorar su empleabilidad
  • Todas las mujeres Emprendedoras que deseen desarrollar y potenciar sus competencias  relacionadas con su actividad
  • Todas las Empresarias que buscan la mejora para seguir creciendo.

Si estás interesada en mejorar tus competencias a través del entrenamiento que te ofrece +Competencias, tienes un conocimiento básico del uso de las TICs y dispones de ordenador con conexión a Internet, esta es tu oportunidad para mejorar tus competencias y por ende mejorar tu proyección laboral y empresarial:  INSCRIBITE AQUÍ

Una vez inscrita, si tienes alguna dificultad para el desarrollo y comprensión de la formación puedes contactarnos a través del email male.chillida@fundacionmujeres.es o llamando al 915912420, extensión 1023

¡ Te estamos esperando!