COMMCENTER, S.A. amplía sus conocimientos en relación con la evaluación del Plan de Igualdad

COMMCENTER, la mayor empresa distribuidora nacional de Movistar, con más de 180 tiendas a nivel nacional, en pleno proceso de seguimiento y evaluación del I Plan de Igualdad contó con la asistencia técnica de Fundación Mujeres para, a través de una jornada de formación de dos días de duración, proporcionar elementos teórico-prácticos de cara a desarrollar esta fase del proceso desde la perspectiva de género.

La formación se basó en buena medida en la realidad de la empresa. La metodología didáctica fue de carácter activo y participativo que permitió ir descubriendo situaciones de desigualdad sobre la realidad de la propia empresa, las características de la plantilla y la incidencia que tienen las prácticas de recursos humanos en la actual composición de la misma.

Estos días también sirvieron de reflexión en torno a la necesidad de continuar con la integración de la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en COMMCENTER, S.A.