Comienza su andadura el proyecto “La violencia de género es cosa seria”

Comienza su andadura el proyecto "La violencia de género es cosa seria"

Con el objetivo de sensibilizar a la población juvenil y financiado por el Ayuntamiento de Gijón, este pone en marcha un conjunto de recursos gratuitos, que favorecen una intervención dinámica y participativa con la población destinataria.

El proyecto contempla que los agentes clave que trabajan con jóvenes, tengan a su disposición,material divulgativo y una guía que, bajo la denominación «La violencia de género XD´NT«, aborda las cuestiones esenciales para intervenir y prevenir la violencia de género. Además, para aprovechar el potencial de estos materiales se impartirá un taller presencial en el que podrán participar personas del municipio de Gijón de asociaciones, clubs deportivos, I.E.S., y entidades que trabajan con jóvenes.

Inscripción y/o solicitud de materiales a través del correo electrónico asturias@fundacionmujeres.es o en el teléfono 985 09 00 02 (Fundación Mujeres)

Comienza su andadura el proyecto “La violencia de género es cosa seria”