Comienza la séptima edición del proyecto Actívate Buscando Empleo en Extremadura

El proyecto ABE24_Actívate Buscando Empleo 2024 inicia su séptima edición. Es un proyecto de continuidad, subvencionado por la Junta de Extremadura con cargo a la asignación tributaria del 0,7 del IRPF, por solidaridad otros fines de interés social, que ofrece cobertura a mujeres que se encuentren en situación de desempleo o en búsqueda de una mejora laboral y/o profesional.

Su objetivo es impulsar la incorporación de las mujeres al mercado laboral, mejorando su empleabilidad y empoderamiento, abordando la intervención a través de un conjunto de acciones que mejoren su posicionamiento hacia el empleo.

Las participantes en el proyecto de Fundación Mujeres recibirán asesoramiento personalizado para definir tu objetivo profesional y poner en marcha tu Plan de Acción para una búsqueda de empleo eficaz. Asimismo,  contarán con formación para la adquisición de conocimientos y habilidades que mejoren tus competencias para el empleo.

Además, contarán con prácticas en empresas que incrementen tu experiencia laboral mejorando tu empleabilidad y también información sobre ofertas de trabajo y preparación de entrevistas de selección.

El programa desarrollará sus actuaciones principalmente en las localidades de Cáceres, Navalmoral de la mata, Jarandilla de la Vera, Montijo y sus áreas de influencia.

El proyecto estará en funcionamiento hasta diciembre de 2024. Para más información puedes contactar con nosotras en el teléfono 927 62 91 94 extensiones 3032/3019/3022 o por email: activacionempleo.ex@fundacionmujeres.es