Comienza la programación de cursos 2024 del Campus Virtual de Fundación Mujeres

La oferta formativa que ofrece Fundación Mujeres desde su Campus Virtual para el próximo mes de febrero va dirigida a todas aquellas mujeres que están desempleadas, mayores de edad y que estén en la búsqueda activa de empleo para que puedan aumentar sus probabilidades de inserción laboral.

Ya están abiertas las inscripciones para apuntarse en cualquiera de los tres cursos online con los que cuenta Fundación Mujeres para la mejora de la empleabilidad y la formación ocupacional: Técnicas para la búsqueda activa de empleo, Procesos de selección y Manipulación de alimentos.

Ponemos a tu disposición nuestra oferta formativa del próximo mes de febrero. Con ello, queremos proporcionarte la posibilidad de participar en los cursos online que propone Fundación Mujeres. De esta manera, contribuimos a mejorar tus competencias profesionales para así optimizar tus posibilidades de inserción laboral además de ayudarte a mejorar tus capacidades digitales.

A continuación, podrás conocer las fechas de las convocatorias de los tres cursos online:

Manipulación de alimentos:

• Del 06 al 13 de febrero de 2024
  • Del 13 al 20 de febrero de 2024
  • Del 20 al 27 de febrero de 2024
  • Del 27 de febrero al 05 de marzo de 2024

Técnicas para la búsqueda activa de empleo:

• Del 06 al 20 de febrero de 2024

Procesos de selección:

• Del 20 al 29 de febrero de 2024

En cada uno de los enlaces del nombre de los cursos podrás encontrar más información sobre el plazo de inscripción y el número de plazas disponible y el formulario de inscripción que debes rellenar si estás interesada en hacer el curso.

Te invitamos a que consultes los programas de los cursos (documento adjunto) para conocer más información sobre los propios contenidos de los tres cursos.

¡Ya puedes inscribirte!

Esta actividad forma parte del Proyecto EI Empleo que está financiada por el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030

Comienza la programación de cursos 2024 del Campus Virtual de Fundación Mujeres