Programa de asesoramiento y formación para promover la conciliación en las empresas asturianas

En el marco de la campaña institucional  «Con corresponsabilidad creamos valor y construimos futuro» el Instituto Asturiano de la Mujer ha puesto en marcha un programa de información y asesoramiento para fomentar la incorporación de medidas de conciliación y de promoción de la corresponsabilidad en el tejido empresarial del Principado.

El equipo técnico de Fundación Mujeres realizará visitas de información y asesoramiento a las empresas. Las emrpesas interesadas realizarán un adutidoagnóstico que les permitirá reflexionar sobre cómo se sitúa la conciliación en su política de recursos humanos, recibiendo tras ello un plan de acción para incorporar o mejoras su estrategia de gestión en este ámbito.

El servicio de asesoramiento es de caracter gratuito y realizará a lo largo de los meses de mayo y junio.

Las empresas interesadas pueden solicitar información y asesoramiento a través de:

Escuela de Emprendedoras y Empresarias de Asturias.

Tlf: 984 837 120. escueladeemprendedoras@asturias.org

Fundacion Mujeres