Comienza el plazo para presentar solicitudes al distintivo “Concilia Córdoba”

En el marco del convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Córdoba, Fundación Mujeres anuncia el inicio del plazo para solicitar el Reconocimiento CONCILIA CÓRDOBA, que tiene como objetivo premiar y visibilizar aquellas organizaciones laborales privadas (empresas, organizaciones y asociaciones empresariales) con domicilio social y centro de producción o prestación de servicios en la Ciudad de Córdoba, que están aplicando medidas para la promoción de la conciliación de la vida laboral, familiar y personal, así como  la corresponsabilidad en la gestión de sus recursos humanos.

Las organizaciones que resulten distinguidas por sus buenas prácticas en materia de conciliación y corresponsabilidad recibirán el reconocimiento “Concilia Córdoba” así como un premio en metálico de mil euros por cada una de las tres categorías establecidas, atendiendo al tamaño (microempresa, pequeña empresa y mediana empresa).

Plazo para presentación de solicitudes: 18 de enero – 26 de febrero (ambos inclusive).

Animamos a presentar solicitud a todas aquellas empresas, organizaciones y asociaciones que estén avanzando en el camino hacia la igualdad entre mujeres y hombres.

Bases de convocatoria y formulario de solicitud, en documento adjunto.

Comienza el plazo para presentar solicitudes al distintivo “Concilia Córdoba”