Comienza el ciclo de tertulias “Compartiendo experiencias”

Comienza el ciclo de tertulias "Compartiendo experiencias"

Fundación Mujeres da comienzo este mes de abril a su ciclo de tertulias, un espacio de puesta en común para emprendedoras y empresarias. Se trata de una actividad de intercambio de conocimientos y experiencias sobre diferentes temáticas que estarán dinamizadas por una empresaria que propondrá el tema de interés y lo hará llegar de forma experiencial. Se complementará con un espacio de networking y de diálogo.

Las tertulias tendrán una periodicidad mensual hasta final de año, teniendo lugar cada último jueves de cada mes a excepción del mes de abril, que comenzará con dos tertulias. De modo que las fechas de realización serán:

• 13 de abril
  • 29 de abril
  • 27 de mayo
  • 24 de junio
  • 29 de julio
  • 30 de septiembre
  • 28 de octubre
  • 29 de noviembre

Las temáticas de «Compartiendo experiencias» son muy diversas y todas ellas muy enriquecedoras ya que englobarán liderazgo femenino, digitalización, innovación y experiencia para conseguir un local, gestión del tiempo, optimización del negocio, identidad y reputación digital… entre muchas otras.

Se trata de un espacio ideado para empresarias y emprendedoras de diferentes sectores y actividad económica, lo que hace que la puesta en común sea esencial y de gran interés, de forma que todas aprendamos algo nuevo mediante la experiencia de empresarias con recorrido y actividad en el sector.

La información referente a cada una de las tertulias mensuales se irá publicando en la página web de Fundación Mujeres así como en sus redes sociales.

¡Esperamos que las tertulias resulten de tu interés y formes parte de ellas!
¡Te esperamos!

Esta actividad está financiada por
el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030

Comienza el ciclo de tertulias “Compartiendo experiencias”