Club de lecturas en Cuidadanas

Un mes más hemos realizado el club de lectura en modalidad online, creando un espacio para debatir y compartir ideas entre Cuidadanas.

El pasado miércoles 17 de junio leímos juntas Kew Gardens, de Virginia Woolf, escritora inglesa clave de la literatura y del feminismo de la primera mitad del siglo XX.

Este relato corto, que tiene lugar en los jardines botánicos de Londres, nos permitió descubrir y acercarnos al Modernismo (movimiento literario que busca jugar con las expectativas de la lectora y el lector), y hablamos de temas como la soledad no deseada, el aprender a parar y simplemente observar lo que ocurre a nuestro alrededor, la necesidad de lo inmediato y de la comunicación con las y los demás.

Esta lectura nos ha invitado a pensar en cómo nos acercamos a nuestro día a día, a evitar las prisas constantes, y nos propone retos como, simplemente, sentarse una tarde en un banco del parque a observar y ser curiosas; es decir, vivir el presente.

Agradecemos enormemente la participación de todas las cuidadanas, así como su adaptación a esta forma temporal de realizar las sesiones, sin su interés e iniciativa esto no hubiera sido posible.

¡Gracias Cuidadanas!

Si eres cuidadora, excuidadora, o potencial cuidadora y quieres venir con nosotras a las diversas actividades formativas y culturales que tenemos previstas, llámanos y te informaremos: 915912420 o mándanos un correo: cuidadanas@fundacionmujeres.net

Esta actividad está financiada por el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social

Club de lecturas en Cuidadanas