Club de lecturas compartidas desde casa

El club de lecturas compartidas ha seguido adelante y su modalidad online ha tenido una gran acogida.

El pasado miércoles 29 de abril, compartimos la lectura de La riqueza del cuidado de Mª Ángeles Durán, una investigadora española especializada en el análisis del trabajo no remunerado y su relación con la estructura social y económica.

La lectura nos permitió llevar a cabo un debate en el que profundizamos sobre la importancia de los cuidados en la sociedad desde un punto de vista social y económico. La actividad contó con una importante participación e intercambio de experiencias y conocimientos, lo que hizo de la actividad una experiencia muy enriquecedora.

Por tanto, podemos decir que esta modalidad temporal ha permitido la continuidad de las actividades, contando con un importante número de participantes que ha garantizado la prestación de los servicios de asesoramiento integral que el proyecto Cuidadanas viene desarrollando.

Agradecemos enormemente la participación de todas las Cuidadanas, así como su adaptación a esta forma temporal de realizar las sesiones, sin su interés e iniciativa esto no hubiera sido posible.

¡Gracias Cuidadanas!

Si eres cuidadora, excuidadora, o potencial cuidadora y quieres venir con nosotras a las diversas actividades culturales que tenemos previstas, llámanos y te informaremos: 915912420 o mándanos un correo: cuidadanas@fundacionmujeres.net

Esta actividad está financiada por el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social

Club de lecturas compartidas desde casa