Cierre del PROGRAMA DANA+ 2020 de igualdad en organizaciones

A lo largo de este año en el marco del Programa Dana+, financiado por el FSE -POISES, desde Fundación Mujeres hemos ofrecido una amplia oferta formativa en nuestro campus virtual y un servicio de asesoramiento para la implantación de planes de igualdad y conciliación en empresas y en Ayuntamientos -en el marco de un acuerdo de colaboración con la FEMP-, con unos muy buenos resultados:

• Hemos impartido un total de 11 cursos de distintas materias dirigidas a capacitar a empresas y Ayuntamientos a integrar la igualdad en su gestión (prevención del acoso, brecha salarial, conciliación….), que han contado con más de 2.700 participantes.
  • Hemos acompañado a más de 50 empresas y ayuntamientos a poner en marcha planes de igualdad y conciliación dirigidos a su personal, y a incorporar medidas de igualdad en sus políticas locales.

En un año complicado, en el que empresas y Ayuntamientos han tenido que realizar muchas adaptaciones y dar respuesta a sus plantillas y a la ciudadanía ante la situación generada por la pandemia, valoramos de forma muy positiva los resultados y el interés demostrado por las personas y entidades participantes en el Programa Dana+, que no han dejado que la promoción de la igualdad entre mujeres y hombres pasara a un segundo plano.

En el 2021 volvemos con más fuerza, más formación y más asesoramiento en igualdad, ¡gracias!

¡Feliz 2021!

Cierre del PROGRAMA DANA+ 2020 de igualdad en organizaciones