Ciclo de Tertulias en Cuidadanas

Desde el Programa de Empoderamiento de Mujeres Cuidadoras, Cuidadanas, se han realizado más de seis sesiones de Tertulias cuyo eje central es abarcar diferentes temáticas desde una perspectiva de género: hábitos saludables femeninos, problemas sociales, factores de discriminación, etc.

Los talleres impartidos facilitan el debate e intercambio de ideas. La puesta en común de diferentes inquietudes permite crear un círculo de apoyo y comprensión para las mujeres cuidadoras. El reconocimiento de su propio trabajo es el primer paso en la mejora del bienestar físico, psicológico, emocional y social de cada mujer.

Debido a la buena acogida del ciclo, continuaremos en 2020 realizando mensualmente una tertulia de 2 horas de duración, cuyos temas se establecerán por consenso grupal. Esperamos que participéis aportando ideas e invitéis a amigas cuidadanas a unirse a este grupo.

El próximo lunes 27 de enero impartimos la sesión «Feminismos». Puedes consultar las fechas de las siguientes sesiones en nuestra página web de cuidadanas y en la página de facebook

Desde Fundación Mujeres, agradecemos al Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social por su apoyo en el Programa de Empoderamiento  de las  Mujeres Cuidadoras. ¡Ha sido todo un éxito!

¡¡¡Nos espera un nuevo año cuidadanas!!!

Ciclo de Tertulias en Cuidadanas