Charla de la Asociación Alzheimer Asturias en CUIDADANAS

El día 15 de Octubre a las 11 de la mañana en los locales de Fundación Mujeres de Gijón, el representante de la Asociación Alzheimer Asturias, ha impartido  una charla sobre la enfermedad a las participantes del proyecto CUIDADANAS- Asturias.

Don Laureano Caicoya ha sido el encargado de ofrecer una charla dentro de los Espacios activos de participación de CUIDADANAS a las participantes en el proyecto.

A lo largo de su exposición el ponente nos ha contado diferencias de la enfermedad con otras demencias, fases de la misma y recursos disponibles en la región para personas afectadas.

El debate ha sido rico e interesante y nuestro invitado ha respondido a todas las dudas que se le han planteado con respecto a la enfermedad.

Desde aquí, agradecer a la asociación Alzheimer Asturias y a Laureano Caicoya su participación en el proyecto CUIDADANAS.

Charla de la Asociación Alzheimer Asturias en CUIDADANAS