Charla “Cuidar sin descuidarse” en Fundación ADSIS, Asturias

En noviembre Fundación Mujeres, invitada por la Fundación Adsis, ha impartido en Gijón la charla “Cuidar sin descuidarse”. Una actividad que se encuentra en el marco del proyecto “Empoderamiento de Mujeres Cuidadoras”, financiado por el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030.

La charla ha contado con la presencia de dieciséis mujeres, todas ellas participantes en los proyectos de Fundación Adsias. En esta jornada se expusieron los costes que supone para las cuidadoras desempeñar su labor y se sensibilizó sobre la importancia de promover el cuidado de las cuidadoras.

Fundación Adsis es una entidad sin ánimo de lucro, con una experiencia de 55 años, que trabaja para ofrecer oportunidades a personas con situaciones de vulnerabilidad. Su labor se materializa a través de diez programas en doce provincias españolas. Desde aquí, agradecemos a su delegación en Gijón, la organización de esta charla.

Charla “Cuidar sin descuidarse” en Fundación ADSIS, Asturias