Celebramos el II Encuentro Nacional de la Red de Mujeres Digitalizadoras

El próximo 4 de marzo celebraremos el II Encuentro de la Red de Mujeres Digitalizadoras, del proyecto Digitalizadas. El encuentro se realizará de forma virtual a las 11:00h, lo que facilitará la participación de las mujeres del entorno rural sin necesidad de desplazamiento.

La Red de Mujeres Digitalizadoras forma parte de los objetivos del proyecto Digitalizadas, el cual desarrolla Fundación Mujeres, Fundación Cibervoluntarios y Google.org desde 2017.

Este año contamos con la colaboración de Fundación MAPFRE para poder ampliar la oferta de actividades que se realicen este año para la mejora de la empleabilidad y la promoción de los proyectos empresariales de las mujeres.

Queremos visibilizar la contribución que hacen las mujeres del ámbito rural al desarrollo económico y social de sus localidades.

Si quieres participar, te invitamos a que consultes el siguiente enlace donde encontrarás más información sobre las inscripciones.

El Encuentro será retransmitido en directo a través del canal de YouTube de Fundación Mujeres.

¡Apúntate y comparte espacio con mujeres referentes del entorno rural!

Celebramos el II Encuentro Nacional de la Red de Mujeres Digitalizadoras