Celebramos el Encuentro entre Emprendedoras y Empresarias en Cáceres desarrollado en el marco del proyecto Actívate Creando Empresas

El 14 de noviembre, Fundación Mujeres celebró, en Cáceres un Encuentro entre Emprendedoras y Empresarias, organizado en el marco del proyecto ACE_2018 (Actívate Creando Empresas) «subvencionado por la Junta de Extremadura con cargo a la asignación tributaria del IRPF- Por solidaridad otros fines de interés social».

Para el desarrollo del Encuentro se contó con la colaboración de la empresaria Paloma López, experta en Coaching empresarial.

Durante la jornada las 22 participantes expusieron y reflexionaron sobre sus proyectos profesionales y se asentaron las bases para adquirir nuevas técnicas para el crecimiento y competitividad de sus empresas, enfocadas en la construcción de una potente marca personal y corporativa.

Finalmente, durante la misma se destacó la importancia de intercambiar experiencias y conocimientos mutuos de sus actividades comerciales, con la finalidad de reforzar su posicionamiento y promover nuevas alianzas de negocio futuras.