Campaña #EmprendedorasTalentoTransformadorFM. Resultados de campaña

Desde Fundación Mujeres hemos conmemorado el Día Internacional de las Mujeres Emprendedoras a través de nuestra campaña #EmprendedorasTalentoTransformadorFM.

Este año, nuestra campaña buscaba visibilizar los nuevos retos y desafíos que el contexto actual han supuesto para los emprendimientos de las mujeres, donde la digitalización de los negocios ha sido una de las piezas claves para la transición y adaptabilidad a este escenario, especialmente en el entorno rural.

La campaña #EmprendedorasTalentoTransformadorFM ha tenido una duración de 5 días, del 15 al 19 de noviembre de 2021, en los cuales se han realizado diferentes actvidades especialmente diseñadas para que emprendedoras y empresarias compartan espacios de reflexión y aprendizaje con otras mujeres en su misma situación. Para conocer más sobre las actividades, puedes acceder a la página oficial del  Círculo de Empresarias de Fundación Mujeres.

Además, desde el Observatorio de Igualdad y Empleo se han sumado a la campaña mediante la publicación de diversos contenidos. En el Observatorio podrás encontrar una hoja informativa sobre los diferentes retos y dificultades del emprendimiento femenino en España, así como una noticia acerca de la situación a la que se enfrentan las mujeres que quieren emprender y/o que ya han emprendido. También podrás encontrar un vídeo donde te mostramos a algunas de nuestras emprendedoras y cómo su proyecto es transformador. Por ultimo, encontrarás una hoja de recomendaciones sobre el emprendimiento femenino en el mundo rural.

Para conocer los resultados y el impacto de la campaña de forma más detallada, accede al Observatorio de Igualdad y Empleo.

Campaña #EmprendedorasTalentoTransformadorFM. Resultados de campaña