Belén Herrero Cosgaya expone sus cuadros en New York

Tras haber participado en diversas exposiciones en diferentes ciudades españolas y europeas, la obra pictórica de nuestra compañera, Belén Herrero Cosgaya, asesora para la creación y consolidación de empresas de Fundación Mujeres en Madrid, va a ser expuesta en la Galería neoyorkina Crisolart Galleries, concretamente seis de sus cuadros.

Para la portada de esta exposición ha sido seleccionada una de las obras que forma parte de una serie de cuadros que la artista ha dedicado al tema de las mujeres de los años 20, con el objetivo de dignificar la imagen de estas mujeres que, según sus propias palabras, han sido retratadas exclusivamente como mujeres fatales haciéndose de esta forma un mal uso de su imagen y su papel como mujeres, tanto en la pintura como en el cine.

Quienes tengáis posibilidad de desplazaros a New York, podréis disfrutar de esta exposición en la que participan otros artistas de España e Italia,  a partir del 12 Diciembre.

Le deseamos muchos éxitos a nuestra compañera.

Belén Herrero Cosgaya expone sus cuadros en New York